martes, 25 de marzo de 2014

El cole se prepara para la semana cultural.



La semana pasada comenzamos los preparativos para la semana cultural que comenzará el próximo 23 de abril con motivo del Día del Libro. Este año la temática será la antigua Grecia. Poco a poco, el colegio se va transformando y trasladando a la antigüedad. Las columnas, cerámicas negras y utensilios de la vida clásica van invadiendo pasillos y aulas, mientras que musas, Dioses y héroes salen de la biblioteca y se van apoderando del cole.





 El pistoletazo de salida ha sido una representación teatral realizada por el equipo de biblioteca, donde las musas y algunos héroes deleitaron al alumnado de nuestro centro con pasajes de la mitología griega.
Aprovecho para dar las gracias al conjunto de padres y madres de 1ºA por el interés y la participación mediante algunas actividades que van a realizar con motivo de esa semana.
Por último dejo una actividad que seguro que les encanta a los peques. pincha aquí.

4 comentarios:

  1. Menuda sorpresa Seba me he llevado. No sabía que tenías un blog. BIENVENIDO!!!!
    por lo que veo llevas poco tiempo pero te aseguro que con ilusión y dedicación le cogerás el gustillo. Cualquier cosita ya sabes donde estoy. Buen finde compi Ulises.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Semana cultural, vamos papis y mamis animaos a participar!!! Teatro, cuentacuentos, proyecciones ¡¡todo es bienvenido!! lo pasaremos bien y además aprenderemos.

    ResponderEliminar
  3. Ermías, su papá y su mamá sólo han tardado 8 minutos en terminar el juego ¡¡probadlo!! es muy entretenido, hasta hemos tenido que buscar en internet algunos de los seres mitológicos.

    ResponderEliminar